Aplicaciones Web

aplicaciones web negocios e-business pymes

El sistema Wpyme se basa en un estándar de gestión y contabilidad. A partir de su puesta en marcha se convierte un servicio online de software que le permite definir su propia aplicación partiendo de este estándar.

Así pues, les permite definir las distintas entidades con las que desean trabajar (pedidos, facturas, etc..), la información que de cada una de ellas quieren guardar y los perfiles que cada usuario del sistema tendrá asignados para interactuar con dichas entidades. De este modo, podemos tener tantos perfiles como usuarios del sistema, provocando que cada uno vea parte de la información acotada tanto en vertical como en horizontal:

Desarrollos personalizados. El sistema no se desarrolla, sino que se administra. Esto puede ser llevado a cabo por el cliente o por nuestro departamento comercial.

Integración de todo tipo de información, datos, documentos, correo electrónico, agendas, etc. El sistema se convierte en la pieza fundamental de su negocio, ya que es la herramienta común de todos sus empleados. Esto multiplica la eficacia y permite unas planificaciones más eficientes. Imagine tener en pocos segundos el dossier completo de un cliente con todo su historial (ventas, devoluciones, recibos, contratos firmados, pólizas, fotografías, correo enviado y recibido por cualquiera de sus empleados respecto a este cliente, planificación en la agenda, etc). O toda la información relativa a una pieza determinada (datos del proveedor, precios, planos de montaje, manual de usuario, etc).

Seguridad y disponibilidad. El sistema gana seguridad al residir en nuestras instalaciones tanto el software como los datos. La disponibilidad es de 365x24 en cualquier parte del mundo.

Simplicidad de uso. Todo el sistema usa los mismos tipos de formularios. Así pues, una vez dominados los formularios empleados para la gestión de una determinada entidad, el resto son iguales. Esto simplifica el aprendizaje de forma exponencial.

Conversión de datos en información. La integración de toda la información que su negocio maneja en una única aplicación transforma los datos en información, lo cual puede aumentar su eficacia. Esto da pie a la definición de múltiples informes para CRM, etc.